Race Illegal: High Speed 3D es un juego de carreras en tres dimensiones en el que los jugadores podrán conducir hasta nueve vehículos diferentes, a lo largo de más de una veintena de circuitos repartidos por distintas partes del mundo.
Los jugadores podrán competir tanto contra la inteligencia artificial a lo largo de diferentes competiciones, como contra jugadores humanos a través de Internet. Elijamos la modalidad de juego que elijamos, podremos ganar dinero para mejorar nuestro vehículo, al que podremos tunear con muchas piezas diferentes.
En las opciones de control de Race Illegal: High Speed 3D, los jugadores podrán elegir entre los controles táctiles o el acelerómetro. Con los primeros nos bastará con pulsar a un lado u otro de la pantalla para girar, mientras que con el segundo tendremos que inclinar el terminar como si usásemos un volante.
Race Illegal: High Speed 3D es un juego de carreras 3D visualmente espectacular, que además ofrece bastante contenido. Sus veinte circuitos y nueve coches, unidos a sus varios modos de juego, nos permitirán disfrutar de la más alta competición durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Buen juego